NACIONAL

Hay movimiento interno para convencer que el 9 debe ser Iván Alonso

El delantero sigue esperando una llamada de los tricolores y el movimiento de los hinchas en las redes sociales empieza a tener efecto en algunos dirigentes 

Iván Alonso
Iván Alonso, un goleador que dejó su huella en los tricolores.

Los dirigentes de Nacional no dejan de asegurar públicamente que Iván Alonso no es la primera opción de Alexander Medina y que el número 9 que precisa el entrenador se está buscando en el exterior. Sin embargo, los nombres que han sido ofrecidos tampoco llenan el ojo y la presión que han realizado los hinchas tricolores en las redes sociales comienza a tener un efecto importante.

Para comenzar, ya hay varios directivos que entienden que Alonso asegura una rápida inserción al equipo, porque sabe lo que es jugar en Nacional, y eso sin desconocer que para poder meterse en la cancha necesita una apuesta a punto importante.

Pero, la realidad marca que, de ser quizás el último nombre de la lista, las posibilidades de que Alonso retorne a los albos está latente. Tanto que hay gente que está dispuesta a tratar de convencer, con sus argumentos sólidos (goleador comprobado con la camiseta) a los que todavía no creen que Alonso sea la solución para la ofensiva de Nacional.

reunión

En Los Céspedes

Sin perjuicio de ello, la definición de este tema no parece sencilla. En principio, porque los nombres que se manejaron en la primera lista elevada por Medina incluyó a varios extranjeros. Y esto ocurrió para los dos puestos que todavía están pendientes: el 9 y el zaguero.

Este martes en Los Céspedes se reunirán algunos directivos, entre ellos José Luis Rodríguez, con el técnico y con el gerente deportivo. Según supo Ovación, hay algo avanzado en la gestiones por el centrodelantero.

También se iniciaron gestiones por el zaguero, pero mejor posicionado está el tema del atacante. En ambos casos se trata de futbolistas que no son uruguayos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)