peñarol

"No hay misterios"

El técnico aurinegro, Pablo Bengoechea, dijo que para sorprender en el clásico tendría que contratar a otro jugador y que eso no es reglamentario

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea habla con los jugadores. Foto: Ariel Colmegna

"Esto ya estaba planificado, sabíamos que teníamos 15 días antes del clásico. Ahora solo hay que entrenar y esperar que pasen los días con tranquilidad", dijo Pablo Bengoechea al comenzar una nueva semana de entrenamientos.

"No tengo dudas", dijo sobre el  equipo para el clásico. Y luego a propósito de si había alguna posibilidad de que tuviera una sorpresa guardada, una especie de as en la manga, respondió: "¿qué puede sorprender? Que pudiéramos  contratar a un jugador y eso no es reglamentario. Sólo tenemos que entrenar, dudas no tenemos porque los jugadores ya saben quiénes han sido titulares y los cambios que hacemos en cada partido. Hay que ver como están en estos 15 días, pero no hay misterios".  

La atípica semana, sin fútbol el fin de semana por las elecciones municipales finalizará con fútbol frente a Juventud de Las Piedras. Serán dos partidos de una hora, pero el técnico aseguró que no iba a colocar el equipo que prepara para el clásico. 

"Quedan pocas fechas y hay que ver cómo le va a los demás equipos que están en la lucha por el Clausura, pero es obvio que de obtener una victoria en el clásico damos un paso muy  importante para ganar el campeonato", dijo el técnico mirasol y opinó sobre el rival de todas las horas.  

"Nacional es el campeón  del Apertura y el que ha sumado más puntos en la tabla Anual o sea que es un equipo muy bueno. Pero los clásicos siempre son parejos. No cuentan los antecedentes.  Nos vamos a preparar para el partido más importante que tiene nuestro fútbol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)