mercado

Hay 150 millones que dicen que Mbappé está cerca del PSG

Hay acuerdo entre los clubes, ahora lo único que falta es que un jugador del equipo parisino acepte pasar al AS Mónaco. El pase se haría por 150 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que puede ser el pase más caro de la historia

Las negociaciones entre el PSG y el Mónaco para la transferencia de Kylian Mbappé experimentaron avances significativos, según lo anunció el diario francés L'Equipe. Sin embargo, "para que la transacción sea exitosa, un jugador del PSG debe dar el ok para mudarse de equipo".

A una semana del cierre del mercado de pases, queda claro que la transferencia de Kylian Mbappé al PSG es cada vez más probable. Mientras la joven estrella de 18 años quiere llegar a la capital francesa, los diálogos entre las dos instituciones han colaborado para dar el siguiente paso, pero todavía queda una barrera por derriba.

Como se sabe, PSG contrató a Neymar por 222 millones de euros, por lo que tiene que encontrar la fórmula económica que le permita cumplir con los criterios de la Regulación de Juego Limpio Financiero de la UEFA. Mucho más cuando se habla de 150 millones de euros para concretar la llegada de Mbappé. Además, la operación también establece que un jugador del equipo parisino debe irse al Mónaco. En quiénes piensa el ASM: "Lucas, Julian Draxler y Javier Pastore".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)