FÚTBOL INTERNACIONAL

Hay media Avellaneda que se Copa

Racing perdió el clásico, pero la ventaja de la ida lo clasificó a la Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Picante. Racing e Independiente paralizaron al barrio.

En el Cilindro, Independiente se impuso por 2 a 1, pero no le alcanzó para conseguir el pasaje a la próxima Copa Libertadores. El 2-0 que obtuvo Racing en la ida cerró la llave a favor del equipo albiceleste.

Cristian Rodríguez, que entrenó diferenciado a lo largo de toda la semana, ingresó a los 64 minutos y tres minutos más tarde, puso el primero. Con un tiro libre al palo del arquero, el uruguayo ilusionó a todos los hinchas del "Rojo"; pero la alegría duró muy poco. A los 71, Luciano Lollo empató el cotejo mediante un cabezazo y prácticamente sentenció la serie.

El partido se hizo de ida y vuelta, Racing tuvo las situaciones más claras, pero no lo pudo definir. Juan Martín Lucero, en la última jugada del partido, puso el 2-1 para Independiente, pero ya no quedaba más tiempo. Le faltó un gol. La "Academia" se Copa.

Banfield se metió en la sudamericana

El "Taladro" se clasificó sobre la hora a la Copa Sudamericana. A tan solo tres minutos del cierre del partido, el delantero Lucas Viatri puso el 1-1 definitivo ante Aldosivi para evitar así los penales y asegurarse el boleto al certamen continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)