NACIONAL

"Hay un margen de mejoría importante"

Ya con Sergio Otalvaro en el plantel, Martín Lasarte hizo un balance de la pretemporada. "No es que estemos plenos de alegría, pero sí satisfechos con lo que hemos venido realizando", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La charla de Martín Lasarte con el plantel tricolor. Foto: Francisco Flores.

“Lo veo bien a Nacional y en proceso de mejora. No es que estemos plenos de alegría, pero sí satisfechos con lo que hemos venido realizando. Hay un margen de mejoría importante porque hay jugadores que llegaron más tarde y sin tanta competencia en los últimos meses. Es importante tenerlos a punto, pero lleva un tiempo”, señaló el entrenador esta mañana.

"Lo que queríamos hace un mes y medio ya no existe. No creo que haya que incorporar por incorporar. Creo que hay que traer un jugador que marque la diferencia, y eso tampoco asegura nada. Tenemos alguna posibilidad real dentro del plantel y algún tipo de jugador que nos hubiera gustado tener y no tenemos. Veremos si en los próximos días podemos lograrlo”, agregó

Finalmente, consultado sobre la rápida eliminación de tres equipos uruguayos de la Sudamericana, señaló: “Ojalá tuviera una explicación exacta. Algún entrenador rival de los equipos uruguayos habló de la ventaja de tener tres o cuatro partidos más de rodaje. Aunque no creo que sea el único factor, es una realidad. El grado de competitividad de la liga uruguaya ha bajado en relación a las otras, es una realidad. Por algo ningún equipo ha sido campeón en tantos años, cuando antes éramos habitués en las finales y éramos campeones. Antes se iban jugadores al exterior con 25 años, después con 20 y ahora los mejores ya se van siendo juveniles. Es lógico que los potenciales se resientan”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)