peñarol

"Ya no hay margen de error"

El "Japo" Rodríguez dijo en Los Aromos que los puntos que se juegan frente a Atenas son vitales y que aunque sigue con un dolor constante en el hombro, no le impide jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Japo

"Atenas tiene un gran equipo y está arriba en la tabla. Será un partido muy importante para nosotros", dijo el "Japo" Jorge Rodríguez este mediodía cuando los futbolistas aurinegros llegaron a Los Aromos para concentrar. 

"Lo mejor de Atenas son sus delanteros y en la  mitad de la cancha también tienen jugadores de buen pie. Creo que hay que tratar de sacarles  un poco la pelota, tenerla nosotros y atacarlos por las bandas", agregó sobre lo que hay que hacer mañana en Maldonado para ganarle a los carolinos. "Es lindo jugar frente a estos equipos que juegan bien porque no se tiran tanto atrás. Va a ser un gran partido  porque ellos también juegan a ganar".

 Según el "Japo" los puntos que se juegan en el Campus son claves para el torneo. "No hay más margen de error, frente a Atenas son puntos vitales. Ya no estamos más solos en la punta, por eso hay que sumar de a tres. Cada vez falta menos en el campeonato".

El volante aseguró que ha evolucionado mucho del esguince de hombro que sufrió en el último partido frente a Danubio y que puede ser de la partida frente a Atenas. "El dolor es constante y molesto, pero no me impide jugar. Me dijeron los médicos que el dolor me a quedar un tiempo, pero quiero jugar y se lo dije a Pablo (Bengoechea)  hace ya unos días. No es que sea en la rodilla o el tobillo, en el hombro no se corre tanto peligro", explicó el volante. Al final no fue necesario infiltrarlo, algo que la sanidad había considerado en su momento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)