TORNEO APERTURA

Hay malestar en Wanderers por la actuación de Esteban Ostojich

Los bohemios tendrán directiva este martes y se definirán los pasos a seguir; consideran que los goles de Nacional fueron ilícitos. 

Esteban Ostojich
Esteban Ostojich en el partido Wanderers - Nacional. FOTO: Marcelo Bonjour. 

Wanderers terminó empatando sobre la hora el partido contra Nacional, y sacando así un punto valioso que le permite seguir invicto en el Torneo Apertura, pero igualmente hay malestar entre los bohemios por la mala actuación de Esteban Ostojich

Los albinegros protestan que hubo un leve offside en el primer gol de Gonzalo Bergessio después del pase de Gonzalo Castro y consideran que hubo una clara falta de Armando Méndez —cuando le erró a la pelota— contra el defensor bohemio, instantes antes del tanto de Rodrigo Amaral.

Además, Wanderers considera que el paraguayo Miguel Jacquet debió haber sido expulsado mucho antes, cuando en el minuto 53, y ya teniendo amarilla, el zaguero le  metió una dura plancha a Mathías Acuña. También por una falta sobre el atacante (que fue de lo mejor del partido), el defensor vio la roja por segunda amarilla ya en tiempo de adición. 

Miguel Jacquet
Miguel Jacquet vio la roja en tiempo de adición. FOTO: Marcelo Bonjour. 

Por último, en Wanderers consideran que Brian Ocampo debió haber recibido la tarjeta roja. Cuando el juez ya tenía decidido amonestarlo por una falta (estaba esperando que el juego parara), el floridense se tocó el escudo de Campeón Uruguayo de la camiseta y le sacó la lengua a los hinchas bohemios que estaban en la tribuna. El mediapunta vio la amarilla y Gustavo Munúa lo sacó rápidamente, con gestos de molestia. 

Los presididos por Gabriel Blanco tendrán reunión de directiva este martes y evaluarán los pasos a seguir. No se descarta la posibilidad de solicitar una audiencia con el Colegio de Árbitros, más teniendo en cuenta que no es la primera vez que Wanderers se siente perjudicado por Esteban Ostojich

Esteban Ostojich
Esteban Ostojich. FOTO: Marcelo Bonjour. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados