TORNEO CLAUSURA

"Hay que hacer magia"

Este no es mi campeonato. Mi campeonato es con otros equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tola Antúnez

Ya lo dije: Nacional y Peñarol tienen que sacar ocho puntos de ventaja.... no tiene gracia...". Las palabras del "Tola" Antúnez antes de empezar el último entrenamiento de El Tanque Sisleya ayer por la tarde. "Es lo que hay... Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. La matemática es fría y no tiene sentimiento. Acá hay que hacer magia todas las semanas. Si vas a jugar pensando en lo que te presenta el grande no te presentes. Hay que ir a tratar de conseguir el objetivo soñado. Cuando los grandes no ganan, o vienen mal van al Colegio de Árbitros o se quejan de las canchas. Eso es humo de verdad. Yo no me quejo. Laburo todos los días... ahora voy a hablar con los muchachos. Hay que hacerles la cabeza, hacer un poco de psicólogo, hay que descomprimir, no hay que cargarlos de presión porque la diferencia es muy grande. Nosotros no concentramos, ni siquiera nos vamos a juntar para almorzar juntos. ¿A qué hora es el partido? A las 7... bueno nos juntamos 5 y media en el Parque y a la cancha", explicó el entrenador.

"Me causa gracia cuando los grandes se quejan de todo.... nunca ven sus errores... siempre la culpa es de los demás. Nosotros tenemos claro que es lo que queremos. No es este el partido en donde nos jugamos la vida, son otros. Si los grandes no ganan este campeonato no sé.... nosotros estamos a años luz.... ", agregó Antúnez, en la antesala del partido de esta tarde ante Nacional.

"El equipo está. Tengo una duda que la voy a resolver en estas horas y es en el lateral izquierdo. Vamos a ver... nosotros somos un Fitito y vamos a correr contra una Ferrari....", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)