Publicidad

"Hay que levantarse"

| El "Garotinho" hizo caso omiso a lo que opinan los hinchas y afirmó que deben recuperarse porque todavía están defendiendo la camiseta y los colores de Peñarol. Dijo, a su vez, que esta tarde tienen que ganarle a Wanderers por su propio honor y el del grupo.

Compartir esta noticia

Silvia Pérez

- ¿Con qué ánimo se encara este partido frente a Wanderers?

- No estamos bien, pero vamos levantando de a poco. Todavía nos queda ese partido y no hay otra posibilidad que tratar de recuperarnos. Aún estamos defendiendo una camiseta y tenemos que ganar.

- Supongo que sabe que no son pocos los hinchas que piensan que no deberían ganar para no beneficiar a Nacional, ¿usted qué cree al respecto?

- Sí, lo sabemos, pero nosotros tenemos que pensar solo en los colores de Peñarol que todavía estamos defendiendo y en nuestro honor. Queremos ganar y no vamos a mirar para el costado. Todos jugamos por algo, hay contratos por definir y dentro del grupo no se habla de otra cosa que no sea ganar.

- ¿A qué atribuye el mal rendimiento que tuvieron en la Liguilla?

- No me puse a cuestionarme, pero teníamos todo para ser campeones y nos quedamos sin nada. Eso nos afectó a todos. Habíamos soñado mucho con el campeonato, lo tuvimos muy cerca y nos quedamos con las manos vacías. En la Liguilla intentamos hacer lo mismo que habíamos hecho antes en el campeonato, pero las cosas no nos salieron. Ahora hay que tratar de levantarse, porque si te quedás en el piso es peor.

- En el clásico sorprendió por su buen rendimiento.

- Puede ser, pero no sirvió para nada. Cuando no se gana lo que uno viene haciendo no sirve. Cuando los tres puntos no vienen para casa, nada tiene importancia.

- Su contrato termina en diciembre, ¿verdad?

- Sí, en ese sentido estoy tranquilo. Hay compañeros que lo terminan ahora.

- ¿Le gustaría que Gregorio se quedara?

- Ya conoce al grupo, trabaja muy bien y es una buena persona. Me gustaría que se quedara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad