PEÑAROL

“Hay lapsos en los que si se enchufan te hacen muchos goles”

Leonardo Ramos se mostró alegre y muy satisfecho con el trabajo del equipo tras la victoria ante Plaza Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Cuando Lucas Cavallini anotó el 4-1 y terminó sentenciando el partido, la transmisión televisiva mostró a un Leonardo Ramos sonriente y no era para menos.

Peñarol ganó, sigue líder y pudo reponerse del tanto del descuento de Plaza Colonia que podría haber complicado el encuentro. “Plaza Colonia jugó muy bien. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero Peñarol es un equipo muy maduro, que saca rédito luego de reponerse de situaciones duras”, afirmó el entrenador aurinegro tras el encuentro.

Una vez más, lo mejor del elenco aurinegro se vio en la mitad de la cancha, a lo que Leonardo Ramos comentó que “tenemos un mediocampo muy polifuncional, tres jugadores con potencia increíble y que juegan. Optamos por poner a Nicolás Dibble pensando en los espacios que podía dejar Matías Caseras y por momentos los pudo encontrar”.

El momento que atraviesa a Peñarol es bueno, siendo el líder del Intermedio, además de ser el equipo más goleador y el menos goleado del Campeonato Uruguayo.

El entrenador aurinegro lo sabe y opinó que “día a día el plantel nos obliga a seguir trabajando, Hay cosas para perfeccionar, pero hay lapsos donde si se enchufan te hacen muchos goles”.

Y en relación a la cuota goleadora que caracteriza a Peñarol hasta el momento, Ramos afirmó que “es muy importante tener una cierta cantidad de jugadores que tengan una buena cuota goleadora. Somos el más goleador y el menos goleado, No solo una buena producción en ataque sino que también en defensa”.

“Tenemos un plantel muy inteligente y de muy buen nivel. Nahitan (Nández) se terminó transformando en una pieza clave y el ‘Cebolla’ (que cambió de posición) terminó haciendo lo que hace siempre por afuera”, finalizó el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)