NACIONAL

No hay tiempo para lamentos

Luego de perder anoche con Zulia en el Gran Parque Central, Nacional no tiene tiempo para lamentos ya que se le viene una seguidilla de partidos por el torneo local y la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Zulia le dio un cachetazo a Nacional y lo venció 1-0 en el Gran Parque Central anoche por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El tricolor no jugó un buen partido y dejó escapar la chance de sumar nuevamente de a tres para liderar su llave ya que había sumado puntos de oro en Buenos Aires ante Lanús, al que le ganó 1-0.

Ahora, los tricolores pondrán la cabeza en el Torneo Apertura y para eso, el plantel no descansa, ya que lejos de tener libre, se prepara para no perder pisada en el ámbito local.

Es que a Nacional se le viene una seguidilla de encuentros, tanto en el plano local como en el internacional. El sábado deberá enfrentar a El Tanque Sisley en Rivera, luego, jugará ante Liverpool el domingo 26 y el miércoles 29 disputará el encuentro ante River Plate correspondiente a la cuarta fecha.

El fin de semana del 1 y 2 de abril los tricolores se medirán ante Boston River y el miércoles 5, en principio, se jugaría el clásico ante Peñarol y posteriormente, el siguiente fin de semana chocarán con Wanderers.

En la fecha 11, los albos enfrentarán a Cerro el 15 de abril y el 18 visitarán a Chapecoense en la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

En definitiva y tomando como punto de partida el encuentro del sábado frente a El Tanque Sisley en Rivera, Nacional jugará un total de ocho partidos en 30 días por lo que saldrá a la cancha cada menos de cuatro días. Por eso, no hay tiempo para lamentos ya que la actividad no da tregua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)