CAMPEONATO URUGUAYO

Hay 10 jugadores de Rentistas que pueden dar otra vuelta olímpica ante Nacional

Del equipo titular que se impuso en la final del Torneo Apertura pueden repetirse seis futbolista; en el plantel tricolor hay nueve futbolistas que perdieron aquella definición,

Rentistas campeón del Apertura tras ganarle a Nacional
Rentistas campeón del Apertura tras ganarle a Nacional. Foto: Nicolás Pereyra.

Otra vez frente a frente. Ahora es por la gran final, por la definición del Campeonato Uruguayo, pero Nacional y Rentistas ya supieron verse las caras y la alegría fue para el "Bicho" Colorado, que si Alejandro Capuccio así lo determinase en su integración titular podría tener a diez jugadores que participaron en la histórica imposición roja ante el Tricolor por el Torneo Apertura.

Aunque el equipo fue sufriendo innumerables bajas, casi todas de su oncena campeona, el entrenador puede tener desde el inicio de la contienda de este domingo en el Gran Parque Central (hora 20) a seis jugadores que iniciaron aquella lucha deportiva el 15 de octubre de 2020 y que finalizó con la imposición por 1-0 con el gol de Gonzalo Vega alcanzado a los 2 minutos del alargue.

En ese partido en el Estadio Centenario y que podrían repetir hoy desde el comienzo del cotejo estuvieron Yonatan Irrazabal, Andrés Rodales, Matías Abero, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba y Gonzalo Vega.

Desde el banco de suplentes se metieron en el partido Franco Pérez y Salomón Rodríguez a los 74', Maximiliano Lemos a los 80' y Damián Malrrechaufe a los 106'. Integraron el plantel pero no jugaron y sí podrían hacerlo en esta ocasión Nicolás Rossi, Maximiliano Amondarain, Nahuel Acosta y Facundo Parada.

la otra cara

En Nacional hay seis que pueden repetir la titularidad

Nacional vs. Rentistas
Rentistas-Nacional Foto: Nicolás Pereyra

En filas tricolores, en tanto, Martín Ligüera podría darle cabida en el once titular a cinco de los jugadores que el día de la final del Apertura también empezaron jugando el partido ante el Bicho Colorado.

Aquellos que estuvieron bajo las órdenes de Gustavo Munúa fueron Sergio Rochet, Guzmán Corujo, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. El 15 de octubre de 2020 también entraron a disputar el encuentro que definió el Torneo Apertura Joaquín Trasante a los 94, Thiago Vecino a los 102' y Matías Laborda a los 106'.

Ese día integraron el plantel pero se quedaron en el banco de suplentes Guillermo Centurión y Emiliano Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados