Nacional

"Hay que ser inteligentes; no debemos recibir goles"

El arquero de Nacional, Esteban Conde, se refirió al partido por Sudamericana: “este tipo de series se ganan en 180 minutos”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conde viene cumpliendo buenas actuaciones

La victoria siempre sirve y estos partidos te dan una muestra de carácter desde lo anímico, nos dan mucha credibilidad más que nada con la gente, porque el hecho de darlo vuelta sobre el final provoca esa confianza en la hinchada", señaló el arquero Esteban Conde sobre el triunfo sobre River Plate.

En el gol del equipo del Prado, Santiago García definió notable y el arquero expresó que "un jugador de la calidad de él no sorprende, le quedó justa y definió muy bien. Una tijera o chilena es complicada para el golero porque no sabés para dónde va a salir el tiro".

Independiente Santa Fe será el jueves el rival de Nacional por la Copa Sudamericana en el Gran Parque Central y Conde cerró diciendo que "todos los partidos son complicados aunque después se van dando dependiendo el trámite. Creo que lo importante es tener la energía bien arriba y en este tipo de series de ida y vuelta se ganan en 180 minutos, pero también sabemos que la podemos perder en 90. Hay que ser inteligentes para jugar. Tenemos claro que no debemos recibir goles y sacar una diferencia importante pero insisto en que no será nada fácil".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)