nacional

Por ahora no hay indicios del equipo

Nacional entrenó esta mañana en el Gran Parque Central y Álvaro Gutiérrez no dio pistas de un probable equipo para el clásico del domingo frente a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

A puertas abiertas y en el Gran Parque Central, el plantel tricolor trabajó sin mayores exigencias de cara al partido del domingo a la hora 22:00 en el Estadio Centenario.

Los futbolistas que jugaron ante Universitario el miércoles en la final de la Copa Bandes, solo hicieron trabajos físicos, mientras que el resto entrenó en espacios reducidos.

Ignacio González, quien se perdió el clásico del lunes por una lesión, trabajó de manera diferenciada y no se lo exigirá demasiado en la recuperación para tenerlo al cien por ciento de cara al 5 de febrero, fecha en la que los tricolores enfrentarán a Palestino en Santiago de Chile en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

Los otros jugadores que no entrenaron a la par del grueso del plantel fueron Alfonso Espino y Diego Polenta, quienes trotaron alrededor de la cancha junto a Sebastián Abreu.

Aunque el entrenador tricolor dijo que el domingo ante Peñarol pondrá una base de jugadores que piensa utilizar en el partido de ida ante Palestino, todavía no hay indicios y seguramente esta tarde a puertas cerradas en el Gran Parque Central a la hora 17:30, Gutiérrez pare una probable oncena titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)