MERCADO

Hay "guerra" para comprar al Newcastle porque apareció otra oferta

El magnate estadounidense de la comunicación, Henry Mauriss, ofrece 50 millones de euros más que la propuesta del príncipe saudita Mohammed bin Salman.

Afición del Newcastle en el St. James Park
Afición del Newcastle en el St. James Park. Foto: Prensa Newcastle United.

El Newcastle recibió una nueva oferta de compra, ahora de 400 millones de euros. La venta de las "Urracas" podría convertirse en una verdadera guerra entre el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman y el magnate de la comunicación estadounidense Henry Mauriss.

El Daily Express informó que hay un nuevo comprador que podría entrar en escena en el caso de que la Premier League autorice la compra del club por parte de Mohamed bin Salman.

Y el Mirror, recurriendo a una fuente, dijo que la propuesta de Mauriss es seria: "Es un hombre caritativo y honorable, y está desesperado por convertirse en el nuevo propietario de Newcastle. Es una oferta genuina".

Pese a que las negociaciones entre Mohammed bin Salman y el Newcastle parecían avanzadas, la Premier League debe autorizar la venta del club y en los últimos días, numerosas personalidades han puesto en entredicho la operación cuestionando el historial de derechos humanos del país árabe. Mauriss podría terminar ganando la "batalla" porque logró ofrecer 50 millones más que el príncipe.

El empresario es el CEO de Clear TV, una compañía de medios de comunicación que opera en varias plataformas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/