NACIONAL

"Hay que ganar sin importar el rival"

Gonzalo Ramos admitió que miran de reojo si definirán el título con Peñarol o River Plate, pero que eso no les quita el sueño porque lo importante es ser campeón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Ramos. Foto: Archivo El País

Gonzalo Ramos se sintió muy cómodo tras jugar 90 minutos frente a Juventud, lo cual es importante pensando en que tiene un porcentaje altísimo de ser el enganche tricolor en la primera final por el Uruguayo.

"Estos partidos sirven para ir preparando la final, pero no queremos pensar en eso porque falta todavía. Ahora pensamos en Tacuarembó, en tratar de ganar y después sí pensar de lleno en esa semifinal", dijo "Nano" este miércoles a la mañana en contacto con los medios.

El volante tricolor habló acerca de la definición del Uruguayo y contó que "estamos esperando tranquilos y la verdad me da lo mismo cualquiera de los dos rivales. Obvio que siempre nos fijamos en lo que pueda llegar a pasar y más de cara a una final. Estamos en Nacional y hay que ganar sin importar el rival".

Ramos jugó el sábado los 90' frente a Juventud de Las Piedras y acerca de eso expresó: "Me sentí bien. No venía jugando y a veces se hace difícil, pero me sentí bien, siempre con el apoyo de mis compañeros. Somos un plantel muy grande y hay muchos jugadores para pocos puestos, por eso hay que esperar y aprovechar las oportunidades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º