españa

Si no hay fútbol, bueno es el golf y el tenis

Diego Godín y José María Giménez practicaron otros deportes; con la raqueta les fue muy mal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y José María Giménez intentando convertirse en golfistas. Foto: @diegogodin

Sin fútbol, porque terminó la Liga, Diego Godín y José María Giménez intentaron demostrar virtudes en otros deportes: un rato de tenis y otro rato de gol. En el polvo de ladrillo les fue muy mal porque perdieron 6-3 y 6-0 contra los también futbolistas Pablo Fornals (Málaga) y Pablo Hernández (Leeds United).

Según cuenta el diario Levante de Valencia los cuatro amigos se retaron en las instalaciones de La Coma (tierras de Castellón) a un interesante partido de tenis. El triunfo final fue para los dos exjugadores de la cantera del Castellón quienes ganaron por un contundente 6-3 y 6-0. Y eso que para los cuatro el tenis no es lo suyo.

El diario en su portal digital explicó que "Godín frecuenta bastante las tierras castellonense por su pasado amarillo" y resaltó, además, que el capitán de la selección uruguaya quiso debutar en el mundo del golf de la mano del padre de Sergio García, quien regenta el Club de Campo del Mediterráneo.

El propio Godín escribió en su cuenta de Twitter que este había sido su "primer intento de jugar al golf". Quien ironizó con el resultado del partido de tenis fue Pablo Hernández: "Partido de tenis entre España y Uruguay!!!jejeje!!un placer pasar un buen rato con estos 3 cracks de la liga española!!!la Copa Davis se queda en casa!!".

Por unas horas, Giménez y Godín fueron tenistas uruguayos. Foto: @LevanteCastello
Por unas horas, Giménez y Godín fueron tenistas uruguayos. Foto: @LevanteCastello
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)