MERCADO

“No hay nada firmado con ningún club”

Juan Cruz Ollier, representante de José Sand, dijo que el delantero argentino no tiene nada firmado con nadie y que puede llegar a Nacional, aunque los tricolores están algo alejados en la forma de financiación del contrato.

Características. José Sand juega muy bien de espaldas al arco, se ubica muy bien dentro del área y es un goleador. Foto: Reuters
José Sand definirá mañana su futuro y tiene chances de jugar en Nacional. Foto: Reuters.

“Creo que hay mucha ansiedad en los clubes que quieren contar con José (Sand). Me da esa sensación. A los que toman esto como un chiste, allá ellos. Pero lo cierto es que no hay nada firmado con ningún club”, le dijo Juan Cruz Ollier al programa “Último al Arco” (Sport 890).

El empresario remarcó que tiene una relación muy estrecha con el entrenador de Nacional, Alexander Medina: “Me está pesando muchísimo eso porque lo apreció un montón y hasta que agarró como técnico de Nacional yo lo consultaba por jugadores uruguayos para pedirle datos o referencias”.

Ollier explicó la situación que se generó este miércoles con Deportivo Cali, que al igual que lo había hecho Nacional el domingo, publicó un tuit saludando a Sand y dándole la bienvenida, pero luego lo borró. “Le pedí encarecidamente al presidente del Cali que borraran esa publicación porque José no tiene nada arreglado con nadie”, contó.

¿Dónde va a jugar Sand?

Juan Cruz Ollier dijo que hay cuatro clubes que están interesados en contar con José Sand, pero que Nacional fue el primero en interesarse por el futbolista que aún no tiene definido su futuro ya que pretendía continuar en Lanús, pero aún no están dadas las condiciones por la extensión del contrato con el granate.

Nacional, Deportivo Cali de Colombia, Unidersidad Católica de Chile y Pumas de la UNAM son los clubes que ofertaron por Sand. “Tiene chances de jugar en Nacional pero el club en lo que está alejado no es el contrato global, sino en la forma de financiación y es ahí donde hay diferencias con clubes como el Cali por ejemplo”, dijo Ollier.

“Yo le pedí a José que mañana antes del mediodía tenga una definición acerca de su futuro”, remarcó Juan Cruz Ollier, quien también representa a Israel Damonte.

ISRAEL DAMONTE

¿Puede volver a Nacional?

Israel Damonte, amigo de Alexander Medina, con quien además compartió el plantel de Nacional como jugador, era una de las posibilidades para reforzar al plantel, pero tiene seis meses más de contrato con Estudiantes de La Plata aunque “hay un 80% de posibilidad de que no siga en el club”. Independiente de Avellaneda lo pidió pero esa situación hace muy complicada su salida. “Israel me dijo que si quedaba libre de Estudiantes su prioridad era ir a Nacional y si Nacional no lo quiere verá la chance de algún club de Argentina”, explicó Juan Cruz Ollier.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)