Palmeiras

"No hay favoritos en la Libertadores"

El volante Roger Guedes atendió a los periodistas y dijo que ya habían dejado atrás la eliminación del campeonato Paulista y sólo pensaban en Peñarol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El volante de Palmeiras, Roger Guedes atendió a los medios en el hotel Sheraton donde se están hospedando los brasileños. Primero dialogó con los periodistas norteños y luego con los uruguayos. Sin ningún drama se prestó a conversar con todos y directamente, nada de conferencia de prensa. Es que los brasileños no tienen problema y aunque allá hay muchísimos medios más que en Uruguay no tienen inconveniente en hablar con cada uno.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Peñarol se va a hacer fuerte en su casa. Seguramente va a presionar y atacar. Vamos a ser dos equipos buscando la victoria. Esperemos poder salir de la presión y aprovechar de contragolpe", dijo sobre el partido de mañana. "Vamos a jugar como lo hacemos siempre".

A pesar de que Palmeiras es el líder del grupo 5 y de que los duelos a través de la historia entre ambos equipos favorecen al "Verdao", Roger no se siente favorito. "En la Copa Libertadores no hay favoritos, pero si hubiera favoritismo para este partido sería de Peñarol porque es el local", dijo.

" Lo del Paulista ya es parte del pasado. Ahora estamos solo pensando en la Libertadores", agregó el volante sobre lo que vivieron el sábado pasado cuando a pesar de que vencieron a Ponte Petra por 1 a 0 quedaron afuera del campeonato Paulista.

"Seguramente va a haber provocaciones sí, pero es algo que siempre sucede en la Libertadores. Tenemos que pensar en lo que pasó con Dudu y tratar de mantener la cabeza fría. Dedicarnos solo a jugar", afirmó al final.

Palmeiras entrenará por la tarde en el estadio Franzini. Si bien en principio iban a reconocer el CDS, al final no lo harán debido al mal estado del tiempo. Hay lluvias anunciadas y Peñarol quiere cuidar el campo de su estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)