PEÑAROL ESTRENA SU CASA

Lo que hay que saber para ir al estadio

El show podría suspenderse por lluvia, pero el tiempo mejoraría para la tarde.

Si no puede ver la imagen haga click aquí

Está todo pronto para las dos jornadas inaugurales del estadio "Campeón del Siglo". Esta noche con el espectáculo musical y mañana con el partido frente a River Plate.

Las líneas de ómnibus que llegan hasta el "Campeón del Siglo" desde Montevideo son: 103, 316, DM1 y D8; y desde la Costa de Oro: 703-704-724-757 (Copsa).

El refuerzo de las líneas de ómnibus que tengan como destino el estadio aurinegro, lo harán estacionando por Ruta 102 y Camino Siete Cerros, tanto para la llegada como para la partida.

Las líneas regulares de ómnibus se detendrán para el ascenso y descenso de pasajeros en las paradas ubicadas en la rotonda del cruce de Ruta 8 y Ruta 102 (frente a Zonamérica).

No está previsto cortar la circulación en las vías de tránsito circundantes al nuevo estadio ninguno de los dos días de inauguración.

El pronóstico prevé que hoy esté nublado, ventoso y con algunas precipitaciones aisladas, pero con mejoras para la tarde. Si esta noche llueve, el espectáculo podría llegar a suspenderse. El partido frente a los millonarios no se suspende.

Las entradas tanto para el show de hoy como para el partido se siguen vendiendo en los locales de RedPagos. Las cabeceras Güelfi y Cataldi están agotadas para el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)