NACIONAL

Hay equipo

El "Tricolor" entrenó esta mañana en Los Céspedes. José Aja volvió a practicar con normalidad y se perfila como titular para el sábado ante Sud América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aja y Recoba, entrenando. Foto: Archivo El País

Nacional entrenó nuevamente de mañana en Los Céspedes de cara a la segunda fecha del Torneo Clausura a jugarse el sábado ante Sud América a las 17.30 horas en el Gran Parque Central.

Como informó Ovación, Álvaro Gutiérrez hará cambios tanto en los nombres como en el sistema. Gustavo Munúa (dolor en el hombro) y Santiago Romero (desgarrado) quedaron descartados para este compromiso. Gastón Pereiro comenzó la semana con un cuadro gripal, pero este jueves ya trotó y hoy bajó a la cancha. De todos modos, no está seguro que el juvenil enganche ingrese desde el vamos. Por ese motivo, "Guti" cambia el dibujo en el medio y pone dos volantes de contención y dos por afuera.

De los otros tres futbolistas (Sebastián Fernández, Juan Manuel Díaz y José) que sufrieron problemas estomacales en estos días, Aja fue el que se recuperó más rápido y pinta para ser titular. De hecho, ya ayer entrenó a la par de sus compañeros. Los otros dos demoraron un poco más, pero ya trabajan con normalidad.

De este modo, Nacional el DT paró en la práctica de este viernes a: Jorge Bava; Ribaír Rodríguez, José Aja, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gastón Pereiro, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Carlos De Pena; Iván Alonso y Sebastián Fernández.

En dicho equipo, Pereiro jugó tirado por derecha y De Pena por izquierda.

Dentro de los que estuvieron entre algodones en estos días, si no va Pereiro ingresará Cristian Tabó, por Díaz puede ir Alfonso Espino y por Fernández el juvenil Leandro Barcia.

"Hay que ver cómo evolucionan en estos días. Si pongo cuatro o cinco muchachos donde cada uno da una pequeña ventaja, puede ser una ventaja muy grande", señaló ayer el entrenador en conferencia de prensa.

SABER MÁS

ENTRADAS VS. SUD AMÉRICA

Los socios ingresan gratis en todas las localidades.

Los precios de las entradas para público general:

Tribuna “Abdón Porte” $ 150.

Tribuna “Héctor Scarone” (puerta 8, hinchas de Nacional) $ 100.

Tribuna “Atilio García” baja $ 200.

Tribuna “Atilio García” alta $ 250.

Tribuna “Codo” $ 150.

Tribuna “José María Delgado” baja $ 300.

Tribuna “José María Delgado” alta $ 350.

Tribuna “Héctor Scarone” (puerta 7, parciales de Sud América) socios de
Sud América $150 y generales $ 200.

Menores de hasta 5 años inclusive gratis sin derecho a ocupar butaca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)