WALTER GARGANO

"No hay elementos para pensar que me voy a ir a mitad de año"

El "Mota" confirmó que su estadía en Peñarol no está en duda y que se sentará a hablar con el presidente.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Walter Gargano le puso fin a una de las polémicas que más preocupaban al hincha de Peñarol: su continuidad. No cabe duda que el "Mota" es un hombre muy importante por su experiencia y por su rendimiento dentro del campo de juego que lo llevan, por ejemplo, a tener la estadística de nunca haber perdido con Peñarol por el Uruguayo cuando él jugó.

Eso, su caracter y el amor que ha demostrado por el club hacen que sea uno de los jugadores que más pide el hincha y que más quiere ver en el mediocampo. Su continuidad era una preocupación, pero en diálogo con Las Voces del Fútbol, de la radio 1010, negó esos rumores.

Se viene hablando mucho de ese tema pero nosotoros nos pusimos como objetivo clasificar y es una pena, pero uno de los objetivos era ganar el Apertura lo logramos y se viene trabajando muy bien.

"No hay elementos para pensar que me voy a ir a mitad de año. Hoy mismo voy a hablar con Diego López para coordinar el regreso de mis vacaciones", aseguró el "Mota".

"Mi continuidad no depende de que sigamos en la Copa Sudamericana, no depende de nada. Es un tema de hablar y ponerse de acuerdo. Yo tengo respeto y cariño por la gente de Peñarol y hoy estoy bien y cómodo", agregó el mediocampista.

Pese a los rumores de que era su familia la que no se encontraba cómoda en Uruguay manifestó: "Mi familia está bien. Dicen que la culpa de es de mi esposa, pero nada que ver. Con ella siempre hablamos y me comenta que le encanta la pasión del fútbol uruguayo. Está feliz y a mis hijos los veo muy felices. Sigo acá, vamos a jugar la Sudamericana y después voy a seguir".

En relación al título obtenido con Peñarol opinó: "Es muy importante, más allá del título, mantenerse en esta distancia. Sacamos una buen ventaja, pero nada está definido. Falta una segunda parte del Campeonato y dos fechas del Apertura. Hay que seguir mejorando y eso te lo da el trabajo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)