ESPAÑA

No hay dudas: Luis Suárez vencerá otra vez a los pronósticos

El delantero uruguayo avanzó otra vez muy rápido en su recuperación y en abril estará pronto para entrar a un campo de juego, siempre y cuando el coronavirus lo permita.

Luis Suárez en el gimnasio de su casa en Casteldefels
Luis Suárez en el gimnasio de su casa en Casteldefels.

La película va a tener el mismo final de siempre: Luis Suárez le ganará otra vez a los pronósticos de recuperación. El delantero del Barcelona, está avanzando con un ritmo sostenido en el proceso de puesta a punto de su lesión en el menisco de la rodilla derecha y ya es un hecho que, si la crisis sanitaria por el coronavirus se detiene, en abril próximo estará pronto para pisar el campo de juego.

El "Pistolero", que durante el proceso de recuperación no ha cesado en ofrecer detalles de lo que va haciendo y, además, siempre con mensajes positivos de los avances logrados, volvió a subir a las redes sociales la forma en la que trabaja. Lo que anticipa que abril y no mayo será el mes de su recuperación total.

Ahora lo hizo con fotografías del gimnasio que disfruta en su domicilio junto a su esposa Sofía Balbi.

Cabe destacar que Suárez está siguiendo muy de cerca la situación que se está viviendo en Uruguay con el avance del Covid-19 y en las últimas horas se puso en contacto con distintas organizaciones barriales porque va a colaborar con ellas.

Luis Suárez cada vez más cerca de la recuperación total
Luis Suárez cada vez más cerca de la recuperación total,
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados