PEÑAROL

Hay una duda para River y es en el arco

Hoy se decide si Kevin Dawson ataja frente a los darseneros; Alex Silva puede seguir en el medio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Dawson

El cuerpo técnico de Peñarol está evaluando cambiar al arquero para el partido frente a River Plate. La decisión va a ser tomada en el entrenamiento de hoy, según le confirmó a Ovación el técnico alterno de los aurinegros, Marcelo Suárez. "Tenemos que ver, el que está mejor es el que va a jugar", dijo Suárez, dejando abierta la puerta para el ingreso de Kevin Dawson en lugar de Gastón Guruceaga.

Es que al error cometido por Guruceaga en el partido frente Plaza Colonia que terminó con el gol de Waller, se sumó lo que sucedió en el segundo gol de Palmeiras. Si bien es cierto, que Guruceaga ha sido fundamental a lo largo del torneo Apertura y salvó a su equipo en varias oportunidades, esos dos errores pueden mandarlo al banco de suplentes.

Otro tema a resolver es el del sustituto de Guzmán Pereira, quien está suspendido por acumulación de amarillas. Con Angel Rodríguez afuera del plantel, lo más probable es que siga Alex Silva en el equipo como volante por derecha, aunque recibió un golpe en la rodilla frente a Palmeiras y lo están evaluando.

Otro que está molesto por una ampolla en el pie es Yefferson Quintana. Y Ronaldo, recién está regresando a entrenar en forma normal porque se resintió de su lesión.

Ayer los carboneros entrenaron por la mañana y obviamente, los jugadores estaban muy golpeados. Porque les dieron vuelta el partido en el segundo tiempo y por los incidentes posteriores. Los que jugaron hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los que no fueron de la partida frente a Palmeiras o sumaron pocos minutos, hicieron un movimiento en espacios reducidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)