ESPAÑA

"Hay un divorcio total entre Messi y Piqué"

Así lo afirmó el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones. Dice que el tema viene de hace tiempo.

Piqué y Messi. ¿Relación rota?
MIRÁ EL VIDEO: Eduardo Inda habla de la relación Piqué-Messi

Los malos resultados suelen destapar los problemas de vestuario que los triunfos a veces tapan. Aparentemente esto es lo que está ocurriendo en Barcelona, que ganó solo dos de los últimos nueve puntos disputados.

Eduardo Inda, periodista del programa El Chiringuito de Jugones, reveló el lunes por la noche que la relación entre dos de los capitanes del equipo culé, Lionel Messi y Gerard Piqué, pasa por un mal momento, aunque aclaró que en realidad esto viene de hace tiempo ya.

"Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué", expresó y añadió que el zaguero "le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y lo que argumenta es que solo habla cuando está fuera de Europa y ayer (domingo) le dijo que saliera a dar la cara y el 10 del Barça se la devolvió y le dijo textualmente: 'nos meten demasiados goles', dando a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero".

Inda fue más a fondo y comentó que el tema en realidad viene de más atrás. Siempre se habló de que no había buena onda entre las mujeres de ambos. Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, ha impuesto distancia de Shakira y esto habría influido en la relación de los futbolistas.

Barcelona se prepara para jugar mañana miércoles el segundo partido por la Champions League, en este caso ante Tottenham en Londres, el primero de visitante en la actual campaña europea. En el debut goleó 4-0 a PSV Eindhoven en el Camp Nou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)