PEÑAROL

No hay con qué darle a Palacios

El salteño apenas jugó 42 minutos desde su regreso, siempre desde el banco, y ya marcó dos goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Que se va, que se queda, que no está a la altura de Peñarol... Todos los cuestionamientos parecen haber quedado atrás. Cristian Palacios responde en la cancha y con goles.

Se quedó en el mirasol y en los pocos minutos que tuvo en cancha en este regreso a la institución demostró que es una pieza más que importante en este equipo.

Jugó solo dos partidos y en ambos lo hizo entrando desde el banco. Ingresó en la segunda fecha ante Liverpool a los 67 minutos y 13 más tarde, con un cabezazo, marcó el gol de la victoria.

Ayer, después de ese regreso triunfal, volvió a jugar. En un partido donde Peñarol generaba y no podía liquidarlo, “Leo” Ramos mandó al salteño a la cancha apelando ese olfato que lo caracteriza. Entró a los 71’ y estuvo cerca de convertir. Incluso uno se lo anularon. En la última jugada del partido, Walter Gargano le puso un pase perfecto y se fue expreso al arco. Cara a cara con el arquero, Palacios no perdonó y sentenció el encuentro con el que Peñarol llega líder con puntaje perfecto al clásico.

En 42 minutos, ya marcó dos tantos que se suman a los 19 que anotó en el primer semestre defendiendo precisamente al elenco bohemio.

Peñarol salió al mercado a buscar goles y encontró la solución en su propia casa. La encontró en Cristian Palacios, nada más y nada menos que el goleador de este Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)