NACIONAL

"Hay que tener cuidado a qué partido vamos"

Martín Lasarte se refirió a los hechos de violencia: "Es la realidad que nos toca en este momento y no la podemos esconder

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte

“La gente te pregunta y la verdad es que hay que tener cuidado a qué partido vamos. Esa es la realidad que nos toca en este momento y no la podemos esconder", explicó Martín Lasarte a 100% Deporte (Sport 890) sobre los últimos hechos de violencia que se registraron en estos días.

Pese a la postergación del partido por una semana, todo indica que Lasarte colocará contra Cerro a los once que tenía en mente. De todos modos, el DT no se quiso anticipar y dijo que hoy despejará dudas en la práctica de fútbol.

Sobre el estado del campo de juego del Tróccoli, señaló: "Sin despreciar los esfuerzos y el trabajo de Cerro en la cancha, estaba en muy mal estado. Uno piensa y supone que debe estar en mejores condiciones".

Finalmente, consultado sobre la buena tarea que vienen cumpliendo los refuerzos en el equipo, explicó que la clave fue que "intentamos traer a la gran mayoría de incorporaciones con pasado en Nacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados