SELECCIÓN

Hay cuatro candidatos

Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Rodrigo Aguirre y Jonathan Rodríguez son los jugadores que podrían sustituir a Luis Suárez y Abel Hernández en la convocatoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Celta de Vigo.

Por estas horas el cuerpo técnico de la selección uruguaya está terminando de definir la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Para la doble fecha los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 28.

Teniendo en cuenta las bajas de Luis Suárez y Abel Hernández por lesión -y que apenas quedaron tres delanteros a disposición del maestro Óscar Tabárez: Edinson Cavani, Diego Rolan y Cristhian Stuani-, es un hecho que el seleccionador convocará entre uno y dos jugadores más para cubrir esas bajas.

Entre los principales candidatos aparecen Gastón Pereiro -que es mediapunta o enganche-, que está jugando en buen nivel en el PSV Eindhoven; Maximiliano Gómez, que por la lesión de un compañero está siendo titular en Celta de Vigo; y Jonathan Rodríguez, el exdelantero de Peñarol, actual jugador de Santos Laguna, que ya ha sido convocado por Tabárez. Cualquiera de los casos son complicados porque se depende de la buena voluntad de los clubes. Rodrigo Aguirre es otra opción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)