Publicidad

No hay cruce entre los uruguayos

Compartir esta noticia
Suárez y Godín

Entérate cuáles son los rivales que le tocaron a Luis Suárez, Diego Godín y José María Giménez.

Dos llaves de cuartos de final para alquilar balcones es lo que deparó el sorteo realizado en Nyon (Suiza), de la Champions League. Las bolillas extraídas por el ex futbolista Ian Rush determinaron que Bayern Munich y Real Madrid reediten el duelo de 2015 y que Juventus y Barcelona el de 2014.

En la sede de la UEFA se realizó un sorteo sin consideraciones especiales, porque no hubo cabezas de serie y, de esa forma, se podían dar cualquier tipo de cruces. La historia de estos cuartos de final que se jugarán entre el 11 y el 19 de abril comenzó con Atlético de Madrid y Leicester City. El equipo del "Cholo" Simeone oficiará de anfitrión en la primera contienda y la serie se cerrará en Inglaterra.

El segundo cruce que surgió de la mano de Rush fue el de Borussia Dortmund y Mónaco. A partir de ese momento, era viable esperar un cruce entre los españoles más temidos, pero finalmente no ocurrió porque la primera bolilla de las cuatro que faltaban trajo el nombre de Bayern Munich y la segunda el del Real Madrid.

El sorteo de las semifinales se realizará el 21 de abril, dos días después que terminen la disputa de los cuartos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez y Godín

champions league

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad