NACIONAL

Hay confianza en lo que se hizo

En el primer movimiento táctico de la semana Lasarte colocó el mismo equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez. Viene de hacer un buen segundo tiempo contra Wanderers.

Pese al empate contra Wanderers del pasado domingo en el Parque Central, que tuvo como consecuencia que Nacional perdió parcialmente el primer lugar de la Tabla Anual a manos de Defensor Sporting, desde el cuerpo técnico albo hubo conformidad con el rendimiento del equipo, principalmente con lo hecho por los tricolores en la segunda parte. Por ello, en el primer ensayo táctico de la semana, ayer el técnico Martín Lasarte paró a los mismos once titulares para enfrentar a Racing en Jardines del Hipódromo el sábado.

Así, es factible que Nacional visite a "La Escuelita" con Esteban Conde en el arco; Sergio Otalvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre en la ofensiva.

Sólo resta saber si hoy el entrenador ratifica la oncena o si finalmente realizará alguna variante, como el ingreso de Jorge Fucile en el lateral derecho o de Kevin Ramírez en la línea de madiapuntas. Ambos ya están recuperados y estarán a la orden, aunque tampoco se los quiere apurar, principalmente al riverense, que hace tiempo que no juega.

RACING

La duda - En el medio.

Facundo Bonifazi o Leandro Sosa es la interrogante del DT; sí jugará Jesús Trindade.

Titular - Cayetano.

Pablo Peirano mantendrá en la defensa a Ángel Cayetano junto a Pablo Lacoste.

Malvino - Cláusula.

Malvino no está a la orden porque está a préstamo de Nacional y tiene cláusula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)