SEGURIDAD

"Hay conciencia de que así no se puede arrancar el campeonato"

Luis Sanguinetti, dirigente de Peñarol, habló en el programa de La Oral Deportiva sobre la postura del Ministerio del Interior de que sin cámaras no comenzará el campeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Interior probará cámaras.

"Este es un tema en el que las dos entidades (AUF y Ministerio del Interior) que deberían estar discutiendo soluciones económicas y jurídicas, como cree Peñarol, no lo están haciendo", dijo Luis Sanguinetti en referencia a las declaraciones del subsecretario del Interior, Jorge Vázquez.

Desde el Ministerio, se maneja la idea de que mientras no se instalen cámaras de vigilancia, la Policía no cubrirá partidos de "alto riesgo". A lo que Peñarol ha defendido diciendo que: "Hay conciencia y consenso a nivel de clubes de que así no puede comenzar el campeonato", pero a su vez Sanguinetti expresó que: "Peñarol ha hecho muchas y debe seguir haciéndolas, pero somos uno en 18 votos".

Según se planteó desde filas aurinegras, "la preocupación nuestra es que las cámaras no solucionan el tema, salvo que el Ministerio decida intervenir. Las soluciones de fondo aquí nadie las está buscando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)