Cerro

Hay que codearse con los de arriba

La llama de la ilusión volvió a prenderse en la Villa después de haber pasado un año tremendo, en donde la lucha por no descender estuvo palpitando hasta último momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo. El DT retorna a Cerro.

La dirigencia apuntó hacia arriba. Y empezó por el cuerpo técnico. Buscó a un entrenador de la casa, que conociese el club, y a la gente. Que interpretara el sentir de la barriada. "Volver a Cerro fue como volver a mi casa", dijo Acevedo a Ovación.

Él sabe que la apuesta es exigente, que la vara está bien arriba y se quiere ir por todo. "Yo siento que es una obligación por lo que es Cerro como institución. Vamos a ver qué pasa, la idea es esa, el objetivo es ese, después manda y habla la cancha", recordó el entrenador que intentó conformar un plantel con hombres, con referentes, con gente de peso que no sienta lucir la albiceleste.

Un ejemplo claro es el arribo de Richard Pellejero así como el de Richard Porta, un delantero con extensa trayectoria que puede dar dividendos. Cerro quiere pelear por todo, y pretende codearse con los de arriba.

ALTAS.

Refuerzos.

Acevedo le apuntó a hombres de la casa y también a varios conocidos: Felipe Klein, Sebastián Britos, Nicolás Correa, Richard Porta, Bruno Piñatares, Richard Pellejero, Mauricio Alonso, Gonzalo Ramos, y Santiago Saúl.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)