MERCADO

Hay un club de Francia que quiere a Diego Godín y el Inter abre las puertas

Calciomercato establece que la operación puede avanzar de forma lenta porque el salario del "Faraón" puede ser un pequeño problema.

Diego Godín en uno de los entrenamientos del Inter de Milán
Diego Godín en uno de los entrenamientos del Inter de Milán. Foto: @diegogodin.

El vínculo entre Diego Godin y Inter tiene grandes posibilidades de culminar al final de la temporada, según lo anticipa el portal digital Calciomercato.com, que avisa también que el Lyon de Francia ya contactó a allegados del zaguero de la Selección uruguaya.

Lo que se aclara, además, que la propuesta tiene que ser más que interesante para que Godín, que no descarta quedarse hasta el final del contrato con el Nerazzurri, decida por cambiar de aire.

Calciomercato asegura que "en estos días, Lyon se ha activado seriamente gracias a un contacto directo con los representantes" y subrayó que a el "Faraón" también "le gusta mucho". La otra pata de la supuesta operación también colaboraría porque el Inter "se abrió para venderlo".

Aunque hay sensación de que todo puede prosperar de forma exitosa, Calciomercato puntualizó que Lyon encontró un problema: "el del salario de Godin".

En ese sentido, especificó que "Inter también se abre para liberarlo porque ahorraría 5 millones netos más bonos por dos temporadas más, o casi 20 millones de euros brutos para un defensor que este año no siempre ha sido titular como se esperaba".

El tema es que Lyon "no puede proponer un contrato similar, de ahí el obstáculo para una operación que comienza lentamente por este motivo".  Igualmente se establece que los franceses no se rinden, en realidad todo lo contrario, van de verdad por el capitán de la Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados