Argentina

"Hay chicos que no saben lo que es ganar un campeonato con Boca"

Carlos Tevez hizo hincapié en el rol de los referentes en esta recta final, en referencia al partido entre Boca y Lanús por la semifinal de la Copa Argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Tévez. Foto: La Nación / GDA

Carlos Tevez ya no es para Boca aquel joven maravilla que hizo vibrar a todos con su aparición en la Primera del club. Carlitos representa mucho más en este plantel xeneize que quiere devolverle la gloria al equipo de la Ribera después de más de tres años sin títulos. El Apache habló en TyC Sports e hizo hincapié en el rol de los futbolistas de mayor experiencia en estas horas decisivas y se refirió a su actualidad.

"Los referentes somos importantes. Hay chicos que no tienen títulos y no saben lo que es ganar un campeonato con Boca. Nosotros sabemos lo significativo que es y más porque hace mucho no se gana nada. La tranquilidad que le damos los referentes al plantel se nota en el día a día", consideró Tevez.

Carlitos se metió de lleno en el encuentro de hoy: "Es importante clasificarnos para la final. Venimos de un mal partido contra Racing. Es una buena oportunidad para dejar atrás esa derrota. Sería lindo volver a encontrar al Boca que todos queremos ver". Los xeneizes se enfrentan a Lanús y, el otro domingo, con un triunfo ante Tigre en la Bombonera serán campeones del torneo de 30 equipos.

"Los objetivos están claros. Peleamos los dos campeonatos que nos quedan y eso es importante. El grupo está muy bien y confiado", señaló. "Salir campeón con Boca es una sensación única. Hoy lo vivo como jugador y referente, y tengo que darles tranquilidad a mis compañeros", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)