NACIONAL

Hay chance de que Gonzalo Bergessio siga siendo tricolor

Un dirigente de Nacional habló con el delantero hace unos días y el técnico Eduardo Domínguez le solicitó a José Decurnex que abrochara todos los pases que pudiera antes del fin de semana.

Foto: Marcelo Bonjour
Gonzalo Bergessio puede volver a ser tricolor. Foto: Marcelo Bonjour

El delantero argentino Gonzalo Bergessio podría renovar su vínculo con Nacional, según lo anticiparon a Ovación fuentes tricolores.

Los voceros revelaron que días pasados ya se produjo un contacto con el atacante, que tiene la firme intención de quedarse en Uruguay porque toda su familia se siente muy a gusto en Montevideo.

Los diálogos con Bergessio se produjeron porque el propio Eduardo Domínguez solicitó al presidente José Decurnex que realizara los máximos esfuerzos posibles para tener todos los fichajes realizados antes del fin de semana.

Además, Bergessio es del agrado del entrenador y si la situación no fue solucionada anteriormente es por el planteo económico que realizó su representante, muy alejado de la realidad que maneja Nacional actualmente.

Sin perjuicio de ello, la situación cambió porque Bergessio quiere seguir vinculado a Nacional y hoy el acuerdo económico se llevaría adelante bajo otros lineamentos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)