PEÑAROL

Hay "Cebolla" para rato

La dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador para que estire su vínculo con la institución aurinegra por un año y medio más.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Es uno de los motores que tiene Peñarol dentro del plantel y por algo es el capitán. Es uno de los dos aurinegros que formará parte de la selección que disputará la Copa del Mundo, pero a su vuelta seguirá vistiendo los colores amarillo y negro.

Es que en la tarde de este martes se llegó a un acuerdo entre los dirigentes y Cristian Rodríguez, para que el "Cebolla" permanezca en el club, al menos, un año y medio más.

De esta manera, el lacacino formará parte del plantel aurinegro hasta finales de 2019 por lo que disputará el final del Campeonato Uruguayo y todo el certamen que viene, además de la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana este año y la chance de disputar otra copa internacional con Peñarol el año entrante.

Cabe recordar que Cristian Rodríguez fue el goleador aurinegro en la pasada temporada luego de anotar 15 goles durante el Campeonato Uruguayo 2017 donde Peñarol se consagró campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º