Supermatch

Hay dos candidatos para un solo boleto

El triunfo albiceleste da 1,30 y el guaraní paga 6,50.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi. Espera seguir riendo ante Paraguay. Foto: Reuters

Esta noche se define el segundo finalista de la Copa América, con un partido que promete ser apasionante. Argentina y Paraguay se verán las caras en la ciudad trasandina de Concepción, en un choque donde uno de los dos se despedirá de la competencia.

Albicelestes y guaraníes ya se enfrentaron en la fase de grupos del certamen e igualaron 2-2 en La Serena. Dicho partido significó el debut de ambos y tuvo la característica de que Paraguay remontó una desventaja de dos goles (0-2) con la que se fue al descanso.

Paraguay accedió a la final de la última Copa América (Argentina 2011), perdiendo el partido decisivo 0-3 ante Uruguay; al tiempo que la última vez que Argentina llegó a la final fue en Venezuela 2007, cuando cayó por penales con Brasil.

Argentina 1,30; empate 3,65; Paraguay 6,50. El conjunto albiceleste terminó primero en el grupo B de la ronda inicial, donde igualó 2-2 con Paraguay y venció 1-0 a Uruguay y 1-0 a Jamaica. Y en cuartos de final, Argentina eliminó a Colombia por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos de juego.

El combinado guaraní, por su parte, fue segundo en el mismo grupo B, donde empató 2-2 con Argentina, derrotó 1-0 a la selección de Jamaica e igualó 1-1 con Uruguay. Y en cuartos de final, Paraguay eliminó por penales a Brasil, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

LAS ESTRELLAS.

L. Biglia.

El volante es de las piezas más importantes del equipo argentino.

J. Villar.

El arquero guaraní es uno de los pilares en el equipo de Ramón.

Haedo Valdez

Paraguay depende de su poderío ofensivo. Tiene peso y gol.

A. Di María.

Sabe que es vital en el avance albiceleste. Juega y hace jugar.

Sport Recife 2,00 / Inter 2,85.

Sport Recife es el líder del torneo Brasileirao, donde suma cinco triunfos y cuatro empates; al tiempo que Internacional está 10º, con tres victorias, cuatro empates y dos caídas.

Gremio 1,75 / Cruzeiro 3,50.

Gremio se ubica quinto en el Brasileirao, con cinco triunfos, dos empates y dos derrotas; mientras que Cruzeiro está 13º, con una cosecha de tres victorias, un empate y cinco caídas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º