LA DEFINICIÓN

¿Hay campeón? 6 Periodistas se la juegan y dan la cara

Nacional se puede quedar hoy con el Apertura; Defensor buscará arruinarle la fiesta.

Si no puede ver el interactivo, haga click aquí

Defensor Sporting y Nacional juegan mucho más que tres puntos esta tarde en el Estadio Luis Franzini.

El conjunto de Martín Lasarte querrá ganar y ya consagrarse campeón anticipadamente, mientras que el violeta se jugará su última ficha para evitar la vuelta y quedar como líder del Apertura.

Seis periodistas deportivos dieron la cara y opinaron respecto al choque entre violetas y tricolores. Unos dieron a Nacional como campeón y otros, a Defensor ganador.

La paridad entre ambos también se dio en la opinión de los periodistas. "Tienen armas similares", dijeron tras la consulta de Ovación, Alberto Kesman, Federico Buysán, Ana Inés Martínez, Eduardo Rivas, Roberto Moar y Nadia Fumeiro. La mayoría coincidió que el choque "será muy parejo", pero que "Nacional llega con ventaja" como la posición que ocupa en la tabla y las bajas que padece su rival.

De todas formas, para la mayoría, Nacional va a ser el campeón, pero no en esta fecha, sino en la última jornada del Apertura.

A. Kesman - Universal / Teledoce.

"Veo un ganador, pero no aseguro un campeón. Suelen ganar muchos partidos en los últimos minutos y eso hace que pueda ganar cualquiera de los dos"

F. Buysan - Sport 890 / VTV.

"Nacional sale campeón pero no se consagra hoy. Veo un partido muy cerrado aunque Nacional es más completo y Defensor Sporting llega con bajas"

A. Martínez - Saeta.

"Si me la tengo que jugar, lo hago por Nacional. El banco y los segundos tiempos son claves, aunque Defensor es duro y se juega su última carta"

E. Rivas - Oriental / Montecarlo.

"Va a ser un partido parejo y difícil para ambos. Nacional tiene argumentos para liquidarlo hoy y se suma que Defensor tiene dos bajas importantes en la zaga"

R. Moar - Sport 890 / Saeta.

"No creo que se defina hoy, lo veo para un empate. Va a ser un partido muy táctico, con tecnicos inteligentes y será difícil que se puedan sacar ventaja"

N. Fumeiro - VTV / Gol TV.

"Defensor Sporting tiene dos bajas muy importantes y eso le da ventaja a Nacional que para mí va a ganar el partido y se va a consagrar esta fecha"

Los periodistas se la juegan.
Los periodistas se la juegan.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados