INTERMEDIO

No hay cambio

El encuentro entre Danubio y Nacional se jugará el sábado a las 15.00 horas en el estadio Jardines del Hipódromo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

La Mesa Ejecutiva había fijado el partido Danubio-Nacional para el sábado a las 15 horas en el estadio Jardines del Hipódromo, pero distintas versiones en la tarde del jueves anunciaban que se cambiaría para el domingo.

Los clubes y Tenfield se habían puesto de acuerdo para el cambio de la fecha, un hecho que no prosperó y que fue desestimado por la Mesa Ejecutiva.

Según le había informado Jorge Casales (presidente de la Mesa Ejecutiva de Priemra División) a Ovación, Tenfield tenía hasta el día miércoles para solicitar un cambio en la fecha. Como la empresa aún no tenía confirmada la transmisión del amistoso de Uruguay ante Irlandia, no había realizado dicho trámite.

El mismo fue hecho este jueves, luego de que se confirmara que el partido de La Celeste sería transmitido por el canal 5 y por Vera TV. De todas maneras, no prosperó ya que un informe jurídico de la AUF, realizado en base a los términos del contrato con la empresa de televisión, concluyó que el pedido estaba fuera del plazo y por tanto no era procedente.

De esta manera no habrá modificaciones en una fecha que se jugará de la siguiente manera:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)