boca juniors

"Hay que calmar un poco a Lodeiro"

Rodolfo Arruabarrena no quiere desgastar al uruguayo, teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha tenido en el torneo local y en la Copa Libertadores. Preocupa la lesión de Alexis Rolín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Lodeiro en Boca. Foto: AFP

Boca Juniors visitará este domingo a Colón de Santa Fe con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse en lo más alto de la liga argentina de fútbol, apostando por el gran nivel y el despliegue del uruguayo Nicolás Lodeiro, quien se ha destacado desde su llegada al equipo.

Boca lidera el torneo local con nueve puntos, la misma cantidad que Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

"Hay que calmar un poco a Lodeiro por el desgaste que hace cada partido", dijo el entrenador Rodolfo Arruabarrena sobre el uruguayo, una de las revelaciones en lo que va del torneo.

"Busco que la parte colectiva no se resienta y que vaya mejorando. Nos gustaría tener un equipo titular. Tengo mis gustos, pero los rendimientos individuales me muestran que puede haber rotaciones, en lo colectivo vamos mejorando y no se resiente", agregó.

Boca sigue sufriendo por el defensor uruguayo Alexis Rolín, quien se incorporó este semestre al equipo proveniente del Catania de Italia y todavía no pudo jugar por una lesión muscular de la que volvió a resentirse. Este viernes Rolín estuvo trabajando de forma diferenciada.

La jornada del fútbol argentino se iniciaba este viernes con Huracán recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing visitando a Atlético Rafaela.

Este sábado se medirán Nueva Chicago-Godoy Cruz, Aldosivi de Mar del Plata-Quilmes, Independiente-Belgrano de Córdoba y Newell's Old Boys-Crucero del Norte mientras que el domingo jugarán Lanús-Arsenal, Vélez Sarsfield-Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia-Banfield, River Plate-Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan-Argentinos Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)