ESPAÑA

Hay acuerdo para la llegada de Vidal

El chileno se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Barcelona. ¿Cómo lo recibirán en el vestuario culé?

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Arturo Vidal reforzará en las próximas horas el plantel de Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador abandonó la concentración con el Bayern Munich y en próximamente se realizará la revisión médica para sumarse a sus nuevos compañeros.

El propio Barcelona publicó en la tarde del viernes que se confirmó un acuerdo entre el club español y el alemán, para la llegada del jugador chileno de 31 años que jugará por primera vez en la La Liga.

El mismo comunicado del Barcelona, expresa que el jugador llegará por tres temporadas y pese a que no se confirmó el costo del traspaso el mismo rondaría entre los 25 y los 30 millones, un precio que no es alto comparado con los que se manejan en la actualidad.

Cabe recordar que Vidal llega al elenco blaugrana para reforzar el mediocampo teniendo en cuenta la partida de Paulinho, quien se marchó cedido al fútbol chino.

El trasandino llega con buenos números tras su último pasaje en la Bundesliga donde fue el cuarto goleador por detrás de grandes jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller y Arjen Robben.

Sin duda que para Barcelona es una apuesta importante pero es un jugador que, según expresó el entrenador, le puede aportar mucho al club por su "garra" sudamericana. 

De esta manera, será el tercer chileno en llegar al Barcelona tras los pasajes de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, además de que lucirá la quinta camiseta de su carrera tras jugar en: Colo-Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)