AURINEGROS

Facundo Torres renueva con Peñarol y con una cláusula millonaria de salida

Tras una ardua gestión, el elenco mirasol llegó a buen puerto y así el joven atacante firmó su nuevo vínculo con el club.

Facundo Torres tras firmar su nuevo contrato con Peñarol. Foto: @facutorresss
Facundo Torres tras firmar su nuevo contrato con Peñarol. Foto: @facutorresss

"La sufrí personalmente pero siempre confié en su mensaje de 'quiero jugar en Peñarol sí o sí, es el club que amo'", expresó el dirigente aurinegro Guillermo Varela en su cuenta de Twitter y confirmó que Facundo Torres firmó un nuevo contrato de tres años.

Como había informado Ovación, la jornada del lunes podía ser clave teniendo en cuenta que las partes habían tenido un gran acercamiento en todos los aspectos y que así el joven atacante iba a poder extender su vínculo.

Además de contar con la posibilidad de extender el vínculo del "Cuervo", el presidente Ignacio Ruglio aseguró que tendrá una cláusula de salida de 14.5 millones de dólares.

El contrato que firmó, según informaron fuentes aurinegras a Ovación, vinculará a Torres con Peñarol hasta 2023 y ante la posibilidad de una posible venta, el club se aseguró el 70% de la misma, mientras que el resto es para el jugador y su representante.

De esta manera, Mauricio Larriera podrá contar con uno de los jugadores más importantes que ha tenido Peñarol en el último año y que sin duda es de los de mayor proyección en el conjunto aurinegro.

Pero Guillermo Varela no solo se enfocó en lo que fue la renovación de Facundo Torres y también apuntó a las de David Terans, Gary Kagelmacher y Jesús Trindade con lo que "fueron días duros estos de enero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados