AMISTOSO

Con hat-trick de Messi, Argentina goleó a Haití

La "Pulga" jugó un partidazo y La Bombonera vibró con la despedida de la selección albiceleste.

Foto: AFP
VIDEO. Repasá la goleada de Argentina ante Haití con un hat-trick de Lionel Messi.

Pese a que se fue ganando al término del primer tiempo por mínima diferencia, Argentina sacó todo su potencial ofensivo en la segunda parte y terminó goleando por 4-0 a Haití en el encuentro de despedida antes de la disputa de la Copa del Mundo.

Lionel Messi volvió a ser la figura en el equipo de Sampaoli y anotó un hat-trick, mientras que el restante gol lo convirtió Sergio Agüero, con asistencia del jugador de Barcelona. Cristian Pavón, que jugó como "local", tuvo minutos muy destacados al igual que Maximiliano Meza, dos apuestas del entrenador que pueden dar mucho en la cita mundialista.

La estrella de la selección argentina puso la primera diferencia desde el punto de penal, luego de que Giovani Lo Celso recibiera una infracción dentro del área. El propio Messi, estiró la ventaja en el segundo tiempo luego de capturar un rebote dentro del área y ahí Argentina se sintió más cómodo.

La "Pulga" marcó el tercero tras una buena jugada de Cristian Pavón por izquierda, mientras que Messi fue quien asistió al "Kun" Agüero que puso el cuarto gol con una buena definición cuando quedó mano a mano con el arquero haitiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)