ESPAÑA

Con un hat-trick de Cristhian Stuani la Girona festejó contra Rayo Vallecano

El "Matador de Tala" marcó el primer tanto con el primer disparo al arco de su equipo, después convirtió de penal y cerró el triunfo en un contragolpe.

Stuani fue otra vez la gran estrella de la Girona
Stuani fue otra vez la gran estrella de la Girona. Foto: @GironaFC.

Con un hat-trick de Cristhian Stuani, Girona se impuso a Rayo Vallecano en la cuarta jornada de la Segunda división española (LaLiga 123): 3-1.

En Montilivi lo que quedó claro es la eficacia que tiene el Girona al contar con un gran delantero como, sin duda es el uruguayo, porque en su primer remate al arco el "Matador de Tala" puso al dueño de casa 1-0 arriba.

Iban 28 minutos, y después de haber sido superado en el juego y haber disfrutado de los errores en la definición del visitante, Stuani lideró a su equipo con la efectividad como bandera.

Pase entre líneas hacia Stuani y remate que se mete entre las piernas de un defensa para colarse raso al segundo palo.

El Girona ampliar la ventaja en la segunda mitad, gracias a un penal que Stuani cambió por gol a los 57 minutos de juego.

Cristhian Stuani saca su remate ganador
Cristhian Stuani saca su remate ganador. Foto: @GironaFC.

Después, si bien llegó el descuento del visitante, Girona había entregado el terreno y especulaba con el contragolpe. Lo que terminó permitiéndole a Stuani llevarse la pelota del partido porque estiró su cuenta. El hat-trick apareció a los 88 minutos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)