VIDEO

Hat-trick de asistencias para "Dinho"

En el clásico de leyendas, entre Barcelona y Real Madrid, el más destacado fue el brasileño que dio los tres pases de gol en el triunfo "culé", por 3-2, ante los "merengues".

Barcelona 3-2 Real Madrid - Clásico de Leyendas
Barcelona 3-2 Real Madrid - Clásico de Leyendas

Fue amistoso y disputado en Beirut, pero la casualidad quiso que el resultado sea el mismo de la semana pasada. Las leyendas de Barcelona vencieron 3-2 a Real Madrid en un encuentro que se jugó en Líbano.

El mismo tuvo una figura excelsa: Ronaldinho. A simple vista no sorprende a muchos, por la calidad que siempre demostró el brasileño, pero lo cierto es que el "10" hizo un gran partido con las tres asistencias de gol, una de ellas sin mirar.

En un encuentro lleno de exfiguras del fútbol mundial, el Barcelona venció 3-2 con dos goles de Ludovic Giuly y uno de Simao Sabrosa, mientras que los tantos del Madrid fueron anotados por Fernando y Javi Guerrero.

Real Madrid formó con:Contreras, Julio César, Pavón, Fernando Sanz, Amavisca, De la Red. Fernando, Karembeu, Morientes y Anelka. También ingresaron: César, Rivera, Velasco, Javi Guerrero, Iván Pérez y Tote.

Por su parte en Barcelona jugaron:Angoy, Zambrotta, Nadal, Abidal, Goicotxea, Mendieta, Davids , Edmilson, Simao, Giuly y Ronaldinho. En los "culés" ingresaron: Guzmán, Dehu, Salinas, Popescu, Coco y Luis García.

Ronaldinho fue la figura del encuentro y dio tres asistencias. Foto: Barcelona FC
Ronaldinho fue la figura del encuentro y dio tres asistencias. Foto: Barcelona FC
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)