ESPAÑA

Se hará un minuto de silencio en cada partido de LaLiga

Será en homenaje a todos los fallecidos por la pandemia del coronavirus y se realizará en todas las competencias profesionales y no profesionales.

Sevilla y Atlético de Madrid por la Liga de España. Foto: AFP.
Se hará un minuto de silencio en cada juego al recomenzar LaLiga. Foto: AFP.

Faltan sólo seis días para que vuelva a rodar la pelota en España  tras el parate al que obligó la pandemia del coronavirus. La Federación Española de Fútbol y LaLiga han anunciado que se hará  un minuto de silencio antes de todos los partidos en memoria de los fallecidos por el COVID-19.

En un comunicado que se dio a conocer hoy domingo,  ambos organismos han detallado que el minuto de silencio se realizará “en todas sus competiciones profesionales y no profesionales”. La idea es brindar "un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares", dice el comunicado.

Tanto en los encuentros de Primera y Segunda División, así como en los play off de ascenso a Segunda y a Segunda B, el mundo del fútbol recordará a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo antes del comienzo de los partidos. Cabe recordar que el primer encuentro correspondiente a Primera División será el clásico Sevilla- Betis el jueves 11 de junio a las 22.00 horas de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados