COPA LIBERTADORES

"Han pasado cosas puntuales que no queremos que pasen"

Fabricio Formiliano aseguró que está al cien por ciento para el duelo de esta noche frente a Atlético Tucumán.

Foto: Pablo Cupese

Fabricio Formiliano alertó a todos cuando se retiró de la cancha frente a Progreso antes de que termine la primera parte. Ramos había explicado en conferencia de prensa que lo había quitado justamente para que no se agrave la lesión y fue lo que terminó consiguiendo y así lo confirmó el zaguero.

"Salí por precaución para no sobrecargar la zona y ya me había comentado que la idea era jugar medio tiempo, aunque luego de lo que sentí entendí que lo mejor era salir", aseguró "Tito".

"Sabemos que no perderlo puede ser importante, pero nosotros tenemos que tratar de ganar y ahí sabemos que damos un paso grande para la clasificación. El equipo viene bien, el fin de semana hubo rotación y el equipo llega descansado", manifestó el zaguero.

En relación a los errores de pelota parada que terminaron valiendo los goles en contra de lo partidos en el exterior, sentenció: "Se habla y se trabaja en eso, pero han pasado cosas puntuales que no queremos que pasen. Cada detalle es muy importante".

Respecto a los antecedentes de esta Libertadores, el zaguero agregó que "en Bolivia la altura es difícil aunque nos podríamos haber traído algún punto y con Libertad dominamos hasta que nos hicieron los goles. Nos queda el debe de sacar puntos de visitante".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)