NACIONAL

“Se han dicho varias cosas que no son ciertas”

Diego Polenta, capitán de Nacional, aún no tiene definido si su futuro estará en el exterior o en Los Céspedes. “Se han dicho varias cosas que no son ciertas”, tiró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"En lo único que estoy pensando ahora es en Nacional. Sigo siendo el capitán del equipo", dijo Diego Polenta en conferencia de prensa esta mañana en Los Céspedes.

El zaguero tricolor negó que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, lo haya llamado. "Se han dicho varias cosas que no son ciertas", expresó al respecto.

"Ustedes (dijo a los periodistas) ya me han vendido como seis veces. Soy y seré el capitán de Nacional, estoy feliz acá", dijo Polenta, agregando que “me siento muy cómodo, no he hablado con ningún dirigente sobre mi salida y tengo la cabeza puesta en la pretemporada”.

Por otra parte, varios medios argentinos informaron que entre Nacional y River Plate ya habría un principio de acuerdo de palabra por el pase del capitán tricolor con 2.700.000 dólares por el 50% de su ficha, aunque desde el club uruguayo niegan que exista ese pacto.

Además, los millonarios deben liberar un cupo de extranjero ya que tienen los tres permitidos y de no liberarlo la llegada de Polenta a Núñez sería imposible.

Mirá parte de lo que dijo Polenta sobre la salida de su compañero de zaga Mauricio Victorino: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º