SUPERMATCH

Hagan sus apuestas: juegan los grandes

El triunfo de Peñarol da 1,65 y el de Nacional, 1,75.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazo. Peñarol recibe a Wanderers en su estadio. Foto: Marcelo Bonjour

Los grandes tienen desafíos complejos en la tercera fecha del Uruguayo Especial, al vérselas con dos equipos peligrosos.

Peñarol recibirá mañana a Wanderers en el Campeón del Siglo, mientras que Nacional visitará el domingo a Liverpool en Belvedere.

El campeonato local es liderado por Juventud de Las Piedras y Rampla Juniors, quienes sumaron los 6 puntos en disputa en las dos fechas iniciales. Detrás quedaron Boston River, Wanderers, Peñarol y Liverpool, quienes acumulan 4 unidades, Nacional, Danubio, Cerro y Sud América con 3, Plaza Colonia, Defensor Sporting, Racing y River Plate con 1, y Villa Española y Fénix con 0.

Peñarol 1,65; empate 3,25; Wanderers 4,25. Los dos equipos empataron en el debut y después ganaron en la segunda fecha.

El aurinegro viene de igualar 0-0 con Liverpool y vencer 2-0 a Fénix, en dos encuentros disputados en el estadio Campeón del Siglo.

El bohemio, mientras tanto, igualó 1-1 con River Plate en el Centenario y derrotó 3-1 a Cerro en el Capurro.

Liverpool 3,80; empate 3,20; Nacional 1,75. El tricolor cayó 1-2 con Danubio en Jardines del Hipódromo en su estreno en la competencia y luego derrotó 3-2 a Plaza Colonia en el Parque Central.

El negriazul, por su parte, igualó 0-0 con Peñarol en el Campeón del Siglo y venció 1-0 a Racing en el Parque Roberto en sus dos presentaciones previas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)