SUPERMATCH

Hagan sus apuestas: ¿quién es finalista?

El triunfo de Peñarol da 1,85 y el de Defensor, 3,40

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol y Defensor Sporting se verán las caras mañana en el Estadio Campeón del Siglo para definir el primer finalista del Torneo Intermedio.

Al aurinegro le basta con el empate para asegurarse dicho objetivo, al tiempo que el violeta está obligado a ganar para acceder a la definición del certamen.

Vale recordar que Peñarol lidera el Grupo “A” con 16 puntos, y lo siguen Defensor Sporting con 14, Boston River con 10, Rampla Juniors con 8, Fénix con 6, Liverpool con 5, Plaza Colonia con 3 y El Tanque Sisley está último con 2 unidades.

Peñarol 1,85; empate 3,20; Defensor 3,40. El aurinegro registra cinco victorias y un empate en lo que va del torneo, donde goleó 3-0 a Fénix en el Campeón del Siglo, igualó 0-0 con Boston River en el Centenario, y derrotó 4-1 a Rampla en el Campeón del Siglo, 2-1 a El Tanque en el Centenario, 4-1 a Plaza en el Campeón del Siglo y 2-1 a Liverpool en Belvedere.

El violeta, por su parte, suma cuatro victorias y dos empates en la competencia: igualó 2-2 con El Tanque Sisley en el Estadio Franzini, venció 2-1 a Rampla Jrs. en el Olímpico y 3-1 a Boston River en el Franzini, empató 1-1 con Fénix en el Capurro, y derrotó 2-0 a Liverpool en el Franzini y 2-0 a Plaza Colonia en el Suppici.

Los últimos 10 encuentros entre ambos conjuntos depararon tres triunfos aurinegros, tres violetas y cuatro empates.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error